Testimonios

Testimonios

Carolina & Stefan
24 de junio 2017 - IBIZA
When we decided to get married in Ibiza and we first came into touch with Olga, it immediately felt good. The contact was always friendly and (if possible) she made us feel even more excited about the wedding and the planning than we already were. One thing we really enjoyed, were the evenings and nights we spent working on all the preparations. The wedding did not last only one day, but many months. Olga guided us through all the process, so we only had to focus on the fun things. Living across the Atlantic, we were worried that arranging everything from a distance would be hard. However, Olga made it super easy, as if Ibiza was just next door. During the preparations, we had the feeling that everything was going to be very beautiful, but the actual day surpassed any expectation. All the details were in place, making the wedding a completely personal and magical experience. We didn’t have to worry about anything and just enjoyed the day to the fullest. On a special note, Daniel the decorator made the venue look like a fairy tale and Dani DJ played the ultimate soundtrack. S’illa des Bosc and its people were absolutely excellent as all our guests acknowledged. In conclusion, if we were to repeat the planning of our amazing wedding, we would contact Olga again, without hesitation. She truly was the Google-maps to the best day of our life!

Pamela & Israel
7 de septiembre 2017 - IBIZA

A día de hoy seguimos teniendo el día 7 muy presente , y está claro que nos va acompañar siempre porqué está dentro de nuestros corazones. Si me preguntaran si te casarías mañana con la misma persona, de la misma manera y rodeada de todos vosotros, con los ojos cerrados diría que sí!!
Fue una boda que removió por dentro a muchas personas , y que aún siguen contándonos como lo vivieron. Las palabras que se repiten mucho en los invitados y en nosotros, son la energía que había, la magia, el Amor, La Luz, la naturalidad, la felicidad que se respiraba cada segundo, lo más sorprendente es, que incluso personas que no asistieron y vieron vídeos y fotos, se emocionan de verdad al verlos.
Olga espero que no perdamos el contacto, y que nos veamos al menos alguna vez, nosotros ya le dijimos a Juan que nos tiene todos los 7 de septiembre celebrando nuestro aniversario en el Tropicana.
Si vienes por Madrid, no dudes en llamarnos , incluso si necesitas quedarte en casa , te esperamos con los brazos abiertos .
Antes de despedirnos , te mandamos un abrazo enorme para ti, y cada uno de las personas que habéis hecho un sueño realidad, vuestra dedicación, cariño y profesionalidad se vió en cada detalle de la boda, desde el primer minuto pudimos conectar con cada uno de vosotros y eso es muy importante. Conseguisteis que nos sintiéramos tranquilos. Pudimos disfrutar durante todos los preparativos, y el día de la Boda fuera maravilloso .
Muchas gracias de todo corazón.

Ana & Iñigo
9 de septiembre 2017 - IBIZA
¡¡¡Ojalá pudiésemos repetir otra vez!!!
Desde el día que nos comprometimos nos pusimos en búsqueda de una wedding planner, era obvio que una boda como la que teníamos en mente era absolutamente imposible organizarla solos, y tras hablar con varias personas dimos contigo…
He de decirte que tuvimos claro desde el minuto uno que serías tú la que nos ayudaría, porque nos transmitiste confianza y captaste la idea esencial de lo que queríamos. Siendo el día más importante de nuestra vida, es fundamental dar con alguien que te muestre que para él/ella también es importante, y tú nos lo has transmitido en todo momento.
Por nuestra parte estamos muy satisfechos con todo el equipo: con El Catering Francés que se ha adaptado a muchas de nuestras peticiones, con Daniel que ha dado vueltas y vueltas para encontrar lo que nos gustaba, con Anai que al final supo dar con el estilismo que yo necesitaba, con Juliana, que estuvo muy cariñosa, con Fernando que no falló a nuestros gustos musicales, y por supuesto contigo que nos has tratado con cariño y una sonrisa desde el primer día, y has respondido siempre a nuestras dudas.
El día de la boda fue maravilloso, salvando pequeñas cosas que siempre se pueden mejorar porque nada es perfecto, tenemos la sensación de que la gente disfrutó y quedó encantada; con el sitio, la comida, el baile… Ojalá que hayan valorado tantos y tantos detalles que nos curramos todos.

Resumiendo, GRACIAS, gracias por ayudarnos a que el día fuese genial y que todo saliese bien. Gracias por tu esfuerzo y paciencia y por hacernos ver que para tí también significaba algo importante además de trabajo , porque aunque para tí sea una más entre muchas, transmites que es especial para tí también y que lo vives con nosotros. Desde luego acertamos eligiéndote. Lástima que uno solo se case una vez para no poder repetir dentro de un par de años.

 

daniele-karina

Carlos & Nuria
17 de junio 2017 - IBIZA

Todo fue maravilloso. No sé si eso lo dicen en todas las bodas pero la gente nos decía que era la mejor boda del mundo, insuperable!!! Gracias a ti y a todo tu equipo.

Rebecca & Jose
20 de mayo 2017 - MALLORCA

La verdad que nos ha encantado el proceso entero. Aunque a veces un poco estresante como son todas las bodas. Creo que aún hubiese sido mucho más estresante sin tu capacidad de mando. Eres tan organizada, puntual, confiable, en control, calma, simpática, directa, profesional, agradable. Nos sentíamos seguros en tus manos y sabíamos que la boda iría bien bajo tu administración. Nunca dudamos de tu capacidad. Tu profesionalidad era siempre del nivel más alto. Y en todas las reuniones que tuvimos sentiamos que actuabas como nuestra representante y siempre tenias en cuenta nuestros mejores intereses.
Fue un dia muy especial para nosotros y nunca lo olvidaremos. Pero aparte de eso, nuestra familia y todos los invitados han dicho que fue un día perfecto, fantástico, espectacular… que no podía haber salido mejor!! Esto todo es debido a tu organización. Tiene que ser una responsabilidad enorme, pero no lo aparentas, y lo haces de una forma muy natural e individual.
Lo único que se quiere de una boda es que salga de la forma que nos imaginamos … Nosotros queríamos celebrar un dia maravilloso y divertido. Queríamos celebrarlo con nuestra familia y queríamos celebrarlo de una forma relajada, simple, pero elegante. El día fue exactamente así y mucho más … fue mágico … !!!Gracias por todo … y espero que recuerdes nuestra boda cada vez que bebas agua de tu vaso mallorquin.

Leticia & Eder
3 de junio 2016
Olga es la wedding planner que estábamos buscando. Todo salió muy bien y nos consiguió todos los servicios que necesitamos, fue un día increíble y siempre estaremos agradecidos. La recomiendo al 100%.

 

Mel & Thomas
27 de junio 2015

Olga Arce fue elegida para celebrar nuestra boda porque desde un primer momento nos ha inspirado mucha confianza, es muy detallista y esta muy pendiente de todo, fue alguien indispensable para la realización de este evento, nos aconsejaba, nos ofrecía diferentes opciones de todo, tiene un trato muy cercano y estamos muy contentos con su trabajo. Nuestra boda ha sido de ensueño gracias a su profesionalidad.

daniele-karina

Karina & Daniele
18 de junio 2015

Experiencia absolutamente positiva. Olga muy paciente y siempre presente, está rodeada de un equipo profesional y en grado de hacer tus deseos realidad. Quedamos satisfechos del resultado final así también todos nuestros invitados. Lo recomendamos a los futuros novios ibicencos.

_MG_3456

Nieves & Mariano
5 de junio 2015
Totalmente recomendable! Siempre pensamos en casarnos cerca del mar, y después de buscar numerosos sitios, dimos con Olga, ella nos diseñó la boda que teníamos en nuestra cabeza con tan solo unas llamadas telefónicas y nos dimos cuenta que allí seria en Ibiza. Yo tenia muchas dudas sobre planear una boda a distancia, sin ver las cosas parecía muy complicado pero al ir a la prueba del restaurante nos dimos cuenta que habíamos elegido la boda de nuestros sueños, el día de la boda aun fue mucho mejor todo el equipo con Olga lo dieron todo y el resultado fue excelente. ¡Sin dudarlo lo repetiría sin cambiar nada!

 

Estitxu & Oscar
20 de septiembre 2014

Lo recomiendo al 100%, sin duda la mejor decisión de tantas que hay que tomar para realizar la boda que uno sueña. Disfrutas de todos los momentos desde las decisiones más importantes (lugar, catering, fotógrafo,etc…) hasta el más mínimo detalle (decoración, detalles invitados, luces, etc… ) y con la ayuda de un gran equipo humano y profesional, destacando a la capitana Olga Arce que es tu compañera y confidente durante todos los momentos antes de tu boda y la persona que se encarga de todo para que la pareja simplemente disfrute del gran día. Siempre soñé con una boda en Ibiza pero jamás imagine algo tan bonito y especial. Los lugares que nos recomendaron siempre acorde a nuestros gustos y sabiendo detectar con antelación lo que buscábamos ya que para ello todo el equipo se implica en conocer a la pareja porque cada pareja es diferente. Gracias Olga y a tu equipo, ni los invitados ni nosotros olvidaremos el día 20/09/14.

15

Sandra & Benji
14 de junio del 2014

Nosotros quedamos encantadísimos con todo: la boda, el trato, el servicio, etc. Nunca me había planteado contratar un servicio así el día de mi boda, pero sin duda fue lo mejor que hicimos. Se adaptaron a nosotros totalmente, a nuestros gustos y presupuesto. Olga, un encanto, y alguien que te da confianza y tranquilidad, que es muy importante. Como aspecto a destacar, aunque todo fue precioso y salió de maravilla, el vídeo, una pasada, me quedé sin palabras, de haberlo sabido lo hubiera contratado más horas. Así que sólo puedo decir de mi experiencia cosas buenas y animar a los novios a que contraten este servicio que les ayudará un montón y quedarán al igual que nosotros, estoy segura, encantados.

Captura de pantalla 2016-02-27 a las 13.50.41

Julia & Juan
8 de septiembre 2012
Queremos daros las gracias a ti y a todo el equipo porque todo salió perfecto y fue todavía mejor de lo que imaginábamos. Comentarte que la gente continúa en estado de shock. De hecho, ayer mismo hablé con 3 personas y lloraban por teléfono de la emoción……con decirte que la madre de Nora me dijo que había sido el mejor momento de su vida después del nacimiento de Nora!!!
Ha sido un auténtico placer haberte conocido y espero poder ponerme en contacto contigo en un futuro para poder hacer cualquier otro tipo de celebración. Eso será buena señal porque las celebraciones siempre son señal de felicidad y tú sabes como hacer para llegar a ella.

 

Captura de pantalla 2016-02-27 a las 13.32.08

Montes & Sergi
9 de junio del 2012

Fue una boda como la soñamos. No fue fácil, pero Olga supo en todo momento estar a la altura de nuestras exigencias. Aún hoy nuestra boda sale comentada en cualquier reunión. Sin duda volvería a trabajar con Olga, una gran profesional.

Mónica & Marcos
3o de julio del 2011

Olga y su equipo son increíbles; hacen que las cosas más impensables se hagan realidad y todo de un modo fácil y sencillo. Escuchan, entienden y traducen de la mejor manera aquello que una pareja desea para el día de su boda, y haciendo que no sólo los novios sino también los invitados vivan ese día como una de las experiencias más impresionantes de su vida. Nuestra boda ha marcado un antes y un después en nuestros amigos y familiares, y todo fue gracias a Olga Arce y a todas las personas que componen su equipo, que cuidaron hasta el último detalles. ¡Con ella todo es posible!