Elegir el lugar para la ceremonia

Elegir el lugar para la ceremonia

Las iglesias de Ibiza se caracterizan por tener un estilo arquitectónico propio ya que fueron diseñadas y construidas como fortalezas ante los constantes ataques piratas. Hay 22 Iglesias alrededor de toda la isla y a cual más bonita. Incluso he tenido parejas que no son devotas pero caen rendidos al encanto de sus pórticos o altares.

Si tengo que decantarme por una me decido por Es Cubells. Es la única Iglesia que tiene vistas al mar, una de las sorpresas que podrán tener vuestros invitados.

No hace falta visitar las 22 iglesias, rápidamente veremos cuál es la mejor para vosotros, dependiendo el número de invitados, localización del banquete, del hotel donde se alojan, recorrido hasta el restaurante, paisaje.

Los invitados podrán llegar a la iglesia con un servicio de autocares que contratarán los novios. Una de las personas de mi equipo estará presente para organizar el autocar y controlar que ningún invitado se quede en tierra.

Meses antes de la boda envío un documento a los novios para poder organizar a los invitados y todas las actividades en las que participarán.

 

Ceremonia simbólica

Cada día son más las parejas que optan por una ceremonia simbólica, la verdad que son más completas que las civiles.

Preparamos una ceremonia personalizada con ingredientes únicos para la pareja que estamos casando.

Siempre hacemos mención de su historia de amor y vamos añadiendo elementos, frases, música, que hace que sea una ceremonia emotiva.

Los invitados son parte muy importante dentro de la ceremonia, les hacemos participar. Algunos de vuestros familiares podrán prepararse un texto y leerlo, 3 o 4 personas durante 2 o 3 minutos cada uno podrán expresar lo que significáis para ellos y las aventuras que habéis corrido juntos.

La ceremonia se divide en 3 partes: Introducción, lecturas y matrimonio.

Como todo los puntos de organización esperaremos a que llegue el mes donde se empezará a organizar la ceremonia, también hay una ficha para que podáis ver y entender como será. Una vez rellenada y enviada a Raquel, la persona encargada de ser la maestra de ceremonias, tendréis una entrevista y ella os explicará los pasos que se seguirán, aunque guardará alguna sorpresa para vosotros!!!

 

¿Quieres que te asesoremos para encontrar el lugar perfecto donde celebrar tu boda?

Contacta