Estilismo

Estilismo

Dentro del servicio de estilismo encontramos dos apartados: Peluquería y maquillaje, estilismo y shopping.

Peluquería y maquillaje

Olga Arce dispone también de un equipo de maquillaje y peluquería para los novios y sus invitados. En el mes indicado de organización, nuestra directora de estilismo hará un estudio previo de la novia. Analizando su rostro, tonalidades de la piel y cabello. Juntas hablaremos del vestido de la novia y de todos los detalles que componen el evento para adecuar su estilo de maquillaje y peinado. Siempre respetando el carácter y deseo de la novia. Asesoramos y ella es la que finalmente elije.

El servicio incluye una prueba de peinado y maquillaje que se realizará en la segunda y última cita a la isla, antes de la boda.

Tanto para la prueba como para el día de la boda, la estilista se desplazará al hotel donde se aloja la novia.

Nuestros estilistas organizarán a su equipo para desplazarlo al hotel y cumplir con las horas dadas previamente de peluquería y maquillaje, a las invitadas que lo hayan solicitado.

 

 

Estilismo y shopping

Como Asesora de Imagen me encanta poder dar este servicio a las novias e invitadas. Como vivo en Barcelona y conozco la ciudad puedo trazar una ruta de Shopping para que encontremos el vestido de tus sueños.

Previamente haré un análisis de cuál podría ser tu vestido. Ya tendré muchos datos: color y estilo de la boda, tu figura, tu altura. Es divertido y sobre todo emocionante poder acompañaros, sin haceros perder el tiempo, a los ateliers o tiendas en las que podréis encontrar vestidos de calidad con tejidos y diseños exclusivos.

Una vez se haya elegido el vestido continuaremos la ruta para encontrar los zapatos y accesorios que complementan tu estilismo de novia.

Tenéis la posibilidad de poder tener el zapato de vuestros sueños, hecho a medida: horma, tejido, color, altura, el zapato ideal creado y personalizado para ti con el que te sentirás cómoda, tanto que no querrás quitártelos!!!

Recomiendo hacer la prueba del vestido entre 7 y 5 meses antes de la boda.

Contenta también, de poder ayudar al novio e invitadas a encontrar el traje o vestido ideal para la boda.

 

¿Quieres conseguir el estilismo perfecto para tu boda?

Contacta