Servicio Wedding Planner

¿Qué es una Wedding Planner?

Un servicio de Wedding planner es mucho más que una contratación de proveedores o decidir la decoración. La wedding planner asesora, diseña, planifica y organiza. Es la persona que guía a los novios durante los meses previos a la boda. Sabe exactamente por dónde empezar, como ir organizando a los proveedores, coordinar los diferentes elementos, planificar las tareas de los novios, atender las consultas de los invitados y el timing que se seguirá en el evento.

Me gusta ser Wedding Planner, disfruto ayudando a las parejas a realizar sus sueños. Juntos, mes a mes, vamos dando forma a la boda que ellos han imaginado. Les asesoro y les guío durante todo el proceso.

Primero decidimos el presupuesto y el estilo de boda. A partir de ahí buscamos un lugar, el estilismo de la pareja, catering , diseñamos la imagen gráfica, ambientación y decoración del evento. Sin que sea un estrés, la pareja tendrá organizada su boda, personalizada, con todo tipo de detalles y atenciones para sus invitados. Mi objetivo es regalar un recuerdo imborrable para la memoria de la pareja y de todos sus invitados.

El principio

El principio

Todo empieza el día en que decidís casaros….Emoción, nervios, preguntas, muchas dudas…

Pensáis en que deseáis hacerlo en un  lugar maravilloso, mágico, diferente a lo que estáis acostumbrados.

Empezáis a buscar los ingredientes ideales para que vuestra boda sea recordada por todos los que habéis elegido que serán vuestros acompañantes. Familia y amigos que vendrán desde sus ciudades a compartir con vosotros uno de los días más importantes de vuestra vida. ¿Qué día habéis elegido? Qué época del año? Qué lugar Ibiza o Barcelona?

No sabemos por dónde empezar!!!!!!

El siguiente paso….dudas por no saber por donde empezar….solución: contratar a una Wedding Planner…..

Y es a partir de este momento, en esa primera llamada, donde me explicais vuestros deseos y es cuando empiezo a imaginar el mejor día para vosotros.

El siguiente paso ya viene marcado por la necesidad de información que necesito para conocernos un poco mejor. Una entrevista en mi oficina, por email o skype me dará respuestas dándome la clave para crear el estilo de boda que vamos a realizar, descartando lugares que no significan nada especial para vosotros.

Estudiaremos vuestro presupuesto y adaptaremos las ideas a él.

Lo principal es crear una boda personalizada. Lugares, elementos y colores que van con vosotros. Vuestra boda.