Testimonios

Testimonios

Leticia & Eder

LETICIA & EDER

3 de junio 2016
Olga es la wedding planner que estábamos buscando. Todo salió muy bien y nos consiguió todos los servicios que necesitamos, fue un día increíble y siempre estaremos agradecidos. La recomiendo al 100%.

Mel & Thomas
27 de junio 2015

Olga Arce fue elegida para celebrar nuestra boda porque desde un primer momento nos ha inspirado mucha confianza, es muy detallista y esta muy pendiente de todo, fue alguien indispensable para la realización de este evento, nos aconsejaba, nos ofrecía diferentes opciones de todo, tiene un trato muy cercano y estamos muy contentos con su trabajo. Nuestra boda ha sido de ensueño gracias a su profesionalidad.

daniele-karina

Karina & Daniele
18 de junio 2015

Experiencia absolutamente positiva. Olga muy paciente y siempre presente, está rodeada de un equipo profesional y en grado de hacer tus deseos realidad. Quedamos satisfechos del resultado final así también todos nuestros invitados. Lo recomendamos a los futuros novios ibicencos.

 

_MG_3456

Nieves & Mariano
5 de junio 2015
Totalmente recomendable! Siempre pensamos en casarnos cerca del mar, y después de buscar numerosos sitios, dimos con Olga, ella nos diseñó la boda que teníamos en nuestra cabeza con tan solo unas llamadas telefónicas y nos dimos cuenta que allí seria en Ibiza. Yo tenia muchas dudas sobre planear una boda a distancia, sin ver las cosas parecía muy complicado pero al ir a la prueba del restaurante nos dimos cuenta que habíamos elegido la boda de nuestros sueños, el día de la boda aun fue mucho mejor todo el equipo con Olga lo dieron todo y el resultado fue excelente. ¡Sin dudarlo lo repetiría sin cambiar nada!

Estitxu & Oscar
20 de septiembre 2014

Lo recomiendo al 100%, sin duda la mejor decisión de tantas que hay que tomar para realizar la boda que uno sueña. Disfrutas de todos los momentos desde las decisiones más importantes (lugar, catering, fotógrafo,etc…) hasta el más mínimo detalle (decoración, detalles invitados, luces, etc… ) y con la ayuda de un gran equipo humano y profesional, destacando a la capitana Olga Arce que es tu compañera y confidente durante todos los momentos antes de tu boda y la persona que se encarga de todo para que la pareja simplemente disfrute del gran día. Siempre soñé con una boda en Ibiza pero jamás imagine algo tan bonito y especial. Los lugares que nos recomendaron siempre acorde a nuestros gustos y sabiendo detectar con antelación lo que buscábamos ya que para ello todo el equipo se implica en conocer a la pareja porque cada pareja es diferente. Gracias Olga y a tu equipo, ni los invitados ni nosotros olvidaremos el día 20/09/14.

15

Sandra & Benji
14 de junio del 2014

Nosotros quedamos encantadísimos con todo: la boda, el trato, el servicio, etc. Nunca me había planteado contratar un servicio así el día de mi boda, pero sin duda fue lo mejor que hicimos. Se adaptaron a nosotros totalmente, a nuestros gustos y presupuesto. Olga, un encanto, y alguien que te da confianza y tranquilidad, que es muy importante. Como aspecto a destacar, aunque todo fue precioso y salió de maravilla, el vídeo, una pasada, me quedé sin palabras, de haberlo sabido lo hubiera contratado más horas. Así que sólo puedo decir de mi experiencia cosas buenas y animar a los novios a que contraten este servicio que les ayudará un montón y quedarán al igual que nosotros, estoy segura, encantados.

 

Captura de pantalla 2016-02-27 a las 13.50.41

Julia & Juan
8 de septiembre 2012
Queremos daros las gracias a ti y a todo el equipo porque todo salió perfecto y fue todavía mejor de lo que imaginábamos. Comentarte que la gente continúa en estado de shock. De hecho, ayer mismo hablé con 3 personas y lloraban por teléfono de la emoción……con decirte que la madre de Nora me dijo que había sido el mejor momento de su vida después del nacimiento de Nora!!!
Ha sido un auténtico placer haberte conocido y espero poder ponerme en contacto contigo en un futuro para poder hacer cualquier otro tipo de celebración. Eso será buena señal porque las celebraciones siempre son señal de felicidad y tú sabes como hacer para llegar a ella.

Captura de pantalla 2016-02-27 a las 13.32.08

Montes & Sergi
9 de junio del 2012

Fue una boda como la soñamos. No fue fácil, pero Olga supo en todo momento estar a la altura de nuestras exigencias. Aún hoy nuestra boda sale comentada en cualquier reunión. Sin duda volvería a trabajar con Olga, una gran profesional.

Mónica & Marcos
3o de julio del 2011

Olga y su equipo son increíbles; hacen que las cosas más impensables se hagan realidad y todo de un modo fácil y sencillo. Escuchan, entienden y traducen de la mejor manera aquello que una pareja desea para el día de su boda, y haciendo que no sólo los novios sino también los invitados vivan ese día como una de las experiencias más impresionantes de su vida. Nuestra boda ha marcado un antes y un después en nuestros amigos y familiares, y todo fue gracias a Olga Arce y a todas las personas que componen su equipo, que cuidaron hasta el último detalles. ¡Con ella todo es posible!