Cinematógrafo

Cinematógrafo

Siempre os aconsejo que el día de vuestra boda hagáis lo posible por vivirlo a tope!, y me consta que lo hacéis, aunque siempre el comentario es “pasa muy deprisa, qué pena, me gustaría revivirlo”. Son meses de preparación y en 8 o 10 horas pasa todo. Es imposible en tan pocas horas poder estar pendiente de todo en todo momento.


El único recuerdo vivo que tendréis de vuestro evento es con una filmación. Imprescindible para volver a vivir cada momento de vuestra boda. Donde podréis tener vuestro día soñado en imágenes vivas con la participación de todas aquellas personas que decidisteis que fuesen testigo de vuestro día especial. Los momentos más emotivos como por ejemplo en el cual os decís Si Quiero, como fue la ceremonia que creamos para vosotros y en la cual todo el mundo se emocionó tanto. Qué pasaba en las demás mesas mientras vosotros cenabais en la vuestra, qué sorpresas guardan vuestro invitados….

La creatividad de los cámaras, se refleja en la edición de la película. Calidad, experiencia y empatía con la pareja son cualidades de estos profesionales.

Siempre entregamos un tráiler aproximadamente de 2 minutos días después de la boda como adelanto del trabajo de 20 minutos que se está preparando. En el USB que se entrega viene una selección de los mejores momentos con la música que ha sonado en vuestra boda.

Un resumen de vuestro día especial, el recuerdo imprescindible de vuestra boda.

 

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de video para bodas?

Contacta