Olga Arce

Olga Arce

Ibiza - Barcelona

Organización Integral de Bodas en Ibiza-Barcelona
OLGA ARCE WEDDING PLANNER

FOTO OLGA ARCE

TU BODA ES ÚNICA

Olga está al frente del equipo de Olga Arce Wedding Planning y se especializó en la organización de bodas hace más de 10 años. En la actualidad ya cuenta con más de 100 parejas para las que ha hecho realidad una boda mágica.

Cuéntale tu sueño y lo convertirá en realidad

Es una creativa innata y su destreza de coordinación y optimismo hacen de las bodas que organiza una experiencia inolvidable, pensadas al detalle.

Las bodas que organiza son conocidas por su creatividad, diseño y estilismo del espacio.

Admira y valora la libertad de unos novios que organizan uno de los momentos más importantes de sus vidas. Acompaña el proceso de toma de decisiones, mostrando las opciones disponibles y organizando el evento, con el objetivo de personalizar cada enlace.

Lo más importante para los novios se convierte en su base de trabajo

Le apasiona la moda, el diseño y la decoración como expresión artística y aplica estos principios para crear la atmósfera adecuada para cada pareja. Su prioridad es que los novios sientan que lideran su propia boda. Su objetivo es convertir en realidad los sueños de la pareja y materializar así una idea basada en ilusión y mucho amor.

Trabajar proporcionando felicidad es un privilegio – Olga Arce.

 

Facebook: OlgaArceWeddingPlanner

Twitter: @olgaarce

Instagram: olgaarce

Pinterest: olgaarce

Nuestra filosofía

Nuestra

Filosofía

PASIÓN

Nos dedicamos a una profesión en la que dar felicidad se convierte en el núcleo de todo el trabajo. Lo hacemos porque creemos que es posible soñar despierto y porque las ocasiones transcendentales de la vida están para vivirlas al 200%.

Admiramos a la gente comprometida y con ilusión y nos apasiona crear lugares para albergar vivencias únicas. Las sensaciones y las emociones son lo que perdura en el tiempo.

Para nosotros no hay nada más bonito que reunir a la gente para celebrar la alegría y el proyecto de vida de otros.

 

CARÁCTER

Generamos emoción jugando con los colores y las formas, buscando la armonía y reuniendo a personas que quieren celebrar la vida, el compromiso, el respeto, la confianza, el cariño, la pasión, la fiesta, la buena comida, el espectáculo y la felicidad.

Lo hacemos con profesionalidad, diseño y creatividad.

 

CREAMOS TU BODA

En Olga Arce Wedding Planning asesoramos, diseñamos, planificamos y organizamos la boda que siempre habéis soñado.

Ofrecemos un servicio integral con la garantía que aportan más de 10 años de experiencia en la organización de bodas en Ibiza.

Nuestro equipo lo forman profesionales que empatizan con vuestra realidad. Para nosotros este punto es clave.