Olga ArceUna Wedding Planner se encarga de diseñar, junto con los novios, la boda que siempre han soñado.

Nacida en Barcelona con residencia en Ibiza desde el año 2000 ha conseguido posicionarse en un mercado muy de moda “la organización de bodas”.

Master en Asesoría de Imagen personal y Master en Comunicación, gestión y organización de eventos, funda su empresa en el año 2004 con el propósito de crear un gabinete de asesoría de imagen personal y empresarial.

Su estancia en Ibiza le hace ver lo mágica que es la isla y decide ir más allá en el tema de la asesoría de imagen. “¿Cómo poder combinar todos los elementos que la isla me ofrece, con la asesoría de imagen y los eventos?

Y en 2006 decide empezar a ofrecer la organización de bodas en Ibiza a todas las personas que sueñan con una boda original y llena de esos elementos que marcan la diferencia.

“Vivir en Ibiza me da la oportunidad de conocer de cerca sus secretos y saber cómo hacer felices a las parejas que deciden celebrar sus bodas en este rincón mágico del mediterráneo”.

Una Wedding Planner es la persona que puede ayudarle a hacer que el día de su boda sea un momento inolvidable. Hoy en día, los novios no disponen del tiempo necesario para llevar a cabo toda la organización y planificación del evento, por eso es importante contar con un apoyo extra. Las tareas de una Wedding Planner se encuentran en la preparación, durante, y hasta el día después del evento.